Nosotros

NUESTRA HISTORIA

La Institución Educativa Partícular “Los Niños Reyes” se encuentra en el distrito de Tacna, en los primeros años se impartió Educación Inicial, según R.D.S.D. N°003317-1998, AL N° 003317 con fecha 24 de diciembre del año 1998 se autorizó el funcionamiento de la I.E. Cuna Jardín “Los Niños Reyes”, bajo la dirección de la Prof. Vanessa Valdivia. En el año 2011 se implementa el Nivel Primario con RD.001262-2011, con Fecha 07 de abril del 2011, bajo la dirección de la profesora Vanessa Mirella Valdivia Barba con 50 niños matriculados.

Nuestra IE está registrada en el Sistema ESCALE del MINEDU, es considerada Polidocente para el nivel Inicial y Primario.

IEP LOS NIÑOS REYES S.A.C.

Empresa Peruana dedicada al servicio educativo de calidad con RUC 20532995982, dirigido bajo su representante legal Sra. Hilda Barba Gonzales.

La Institución Educativa Partícular bajo la dirección pedagógica de la Lic. Vanessa Mirella Valdivia Barba, con más de 20 años de experiencia docente y educativa. 

Nuestra institución nace con la ferviente voluntad de lograr que los estudiantes de nuestra Institución Educativa tengan acceso a una educación donde los estudiantes puedan potenciar su inspiración, desarrollar su inteligencia, actuar éticamente y construir el futuro liderazgo del país, apostamos por una educación que cree en sus estudiantes y aporta herramientas que le permitirán desarrollar sus habilidades dentro de un clima emocional cálido.

nuestra vision

Que los nuestros alumnos trabajen con puntualidad, responsabilidad, deseo de superación, que cada día sean mejores, que desarrollen sus estructuras afectivas, cognitivas, sociales y morales que definirán su personalidad como futuros ciudadanos y hacer que sean capaces de afrontar los retos de la vida en su comunidad. La Institución brindará valores que permita favorecer los pilares del ser humano, asegurando un completo desarrollo de sus habilidades y capacidades.

 

NUESTRA MISION

Somos una institución educativa privada que forma estudiantes capaces de lograr su realización ética, intelectual, artística, cultural, afectiva, física, espiritual y religiosa, promoviendo su identidad cultural, así como el desarrollo de competencias que les permita desenvolverse como ciudadanos responsables en beneficio de sí mismos y de su comunidad